La participación de Natalia Meléndez en el programa Head2head que se transmite online terminó abruptamente después de un apasionado intercambio con Héctor Torres, mejor conocido como DePlaymaker.

Meléndez acudió a las redes sociales para informar la decisión de cerrar ese capítulo. La exjugadora de baloncesto que ha tenido intervenciones en televisión durante eventos deportivos locales e internacionales, señaló que el espacio no les ofrecía las oportunidades para presentar sus perspectivas y puntos de vista sobre distintos temas con la libertad que amerita.

El tono de la discusión fue aumentado mientras Torres y Meléndez defendían sus respectivas opiniones sobre el rol de los maestros con estudiantes.

De rependente, Meléndez cortó la señal, dejando a Torres y a Antonio “Puruco” Látimer en la pantalla. Poco después, Meléndez expresó su sentir sobre el incidente.

“Mi participación en el último programa digital donde laboré ha culminado, no porque le tenga miedo a las críticas, sino porque acepté estar en un programa donde tenía como visión elevar el debate. Sin embargo, y aunque tenía mucha ilusión de que mi voz como deportista y profesional fuera respetada, como lo ha sido en otros espacios, en esta ocasión no pudo ser”, escribió.

Las reacciones a la determinación de Meléndez fueron inmediatas, particularmente, de colegas periodistas que le ofrecieron apoyo. Una de ellas fue Valeria Collazo Cañizares, quien se ha destacado por sus reportajes en Jay y los Rayos X.

También la periodista de televisión Sylvia Verónica Camacho se unió al coro de voces que publicaron un mensaje de apoyo para Meléndez.