Una mujer que se dedicaba al deporte decidió dejar este mundo para dedicarse de lleno a crear contenido para la popular plataforma de suscripción OnlyFans y así ganar bastante dinero.

En medio de la pandemia, miles personas que estaban en crisis financieras por perder su trabajo le dieron la oportunidad al sitio web, creado en el 2016, para recibir ingresos que, para muchas personas, se convirtió rápidamente en ‘una mina de oro’.

Así es el caso de Mikayla Demaiter, una arquera de hockey canadiense que fue parte del equipo los Bluewater Hawks en la Liga Provincial. En el 2019 decidió dejar atrás el deporte para abrirse camino en la plataforma.

Al parecer, su decisión se dio debido a que la liga de ‘hockey’ femenino no era lo suficientemente bien financiada como para recibir ingresos considerables que fueran de la mano de su talento en las canchas.

Demaiter, actualmente, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y desde allí invita a sus fanáticos a visitarla en OnlyFans con sensuales fotos en las que presume sus curvas con ropa ajustada. “Asegúrese de permitir que su teléfono tenga tiempo adecuado para enfriarse después de ver estas fotos”, escribió la modelo para acompañar unas imágenes suyas en bikini multicolor.

La estrategia de Mikayla Demaiter en OnlyFans se basa en vender contenido a través de mensajes directos y no suscripciones. De esta manera, puede seleccionar el precio adecuado de acuerdo a las fotos o videos que requieren sus ‘fans’.