A la verdad que no hay nada mejor para adaptarse a un cambio drástico de hora que la diversión. De eso los boricuas que están acuartelados en Finlandia para ir haciendo un ajuste de reloj biológicoantes de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 están teniendo mucho, esto sin dejar de dedicarse a la otra gran parte del propósito que los llevó al Pajulahti Olympic Training Center en dicha ciudad.

Testimonio de eso lo proveen diferentes post que ha compartido el Comité Olímpico de Puerto Rico en sus redes sociales. Dan fe de sesiones de entrenamiento y también de tiempos de diversión, relajación y compañerismo.

Relacionadas

Por ejemplo se han mostrado imágenes de la delegación compartiendo en las horas de desayunos, almuerzos y cenas. También de espacios de relajación en una piscina o de diversión corriendo bicicletas por los campos del centro, unos que están repletos de vegetación tipo bosque urbano.

Un total de 22 atletas en total se acuartelarán en el centro olímpico en la ciudad Lahti, en Finlandia. Allí buscan, junto a sus entrenadores, personal de apoyo y equipo médico, caer en tiempo con el cambio de hora de Puerto Rico a Japón, el que es de 13 horas. La base de entrenamiento fue gestionada y organizada por el Comité Olímpico de Puerto Rico.

Y así, entre entrenamiento y diversión el Copur ha recopilado algunos piezas de video que dan fe de las sesiones de práctica de los atletas, como uno de la tiradora Yarimar Mercado.

Pero igual hay videos de viajes en bicicletas y tiempos de baños en jacuzzis para relajar los músculos.

Así que las cosas van bien para el grupo y de seguro se pondrán mejor.