La Fundación Good Bunny y la Fundación Rimas realizaron con éxito la tercera edición del Torneo de Golf Invitacional, evento benéfico para recaudar fondos para ambas entidades sin fines de lucro en su propósito de continuar con proyectos de desarrollo en niños y adolescentes.

Golitos, Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos (AMPI) y Centro Ayani serán las beneficiadas.

Las actividades se llevaron a cabo en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande, Puerto Rico.

Deportistas, artistas y empresarios estuvieron presentes para brindar su solidaridad durante la competencia amistosa. Figuras como Rauw Alejandro, Amaury Nolasco, Iván “Pudge” Rodriguez, JJ Barea y Erick Juan Morales, entre otras, formaron parte de las celebridades que participaron del esfuerzo conjunto que incluyó a la comunidad en general.

Iván Rodríguez lleva años practicando golf.
Iván Rodríguez lleva años practicando golf. (Suministrada)

Un total de 186 jugadores participaron a favor de la causa mientras demostraban sus habilidades en el golf.

“Estamos muy agradecidos con el compromiso que demostraron grandes estrellas que dijeron presente para estar aquí. Este evento tiene una importancia enorme y nos ayudará a seguir nuestra misión de crear oportunidades para comunidades en desventaja que desean demostrar su talento en las artes, la música y el deporte”, expresó José Benítez, gerente general de la Fundación Rimas.

José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny, agradeció la generosidad de los participantes para servir como canal de ayuda en la misión de ambas entidades sin fines de lucro.

Sentimos mucha alegría al ver el entusiasmo de todas estas personas en su afán de tender la mano. Se trata de un gesto que beneficiará tanto en el propósito de promover el talento de nuestros jóvenes y encaminar numerosos proyectos”, dijo.