El ruso Daniil Medvedev no solamente tenía de frente en la final del US Open a un rival como Novak Djokovic que le saca el aire y el ánimo al rival. También tenía un problema peor esperándole en la casa.

Luego de vencer a Djokovic en la final del US Open el domingo en la noche, Medvedev dedicó la parte final de su discurso en cancha para informar que la final coincidió con su tercer aniversario de casado y queno tenía un regalo para darle a su esposa, que estaba en las gradas.

Medvedev reveló que no había comprado aún el regalo de aniversario, que entró a la final con esa terrible negligencia en mente. Pero dijo que se había propuesto ganar la final para así tener una excusa millonaria: el cheque de $2.5 millones que recibió por ganar la final.

Relacionadas

Será un aniversario especial para Medvedev; no solamente por el regalo preciso y a última hora que encontró, sino porque ganó el domingo su primer título de grand slam en su carrera al barrer inesperadamente a Djokovic en tres sets.

Medvedev se proclamó campeón por 6-4, 6-4 y 6-4.

El ruso de 24 años se convirtió en profesional en el 2014 y desde entonces ha generado sobre $17 millones en premios. Réstele ahora los $2.5 que prometió.