El mensaje de un enorme sector de Puerto Rico para que el gobernador Ricardo Rosselló renuncie a la gobernación tuvo anoche una nueva plataforma: el programa de más larga duración de la televisión estadounidense, Monday Night Raw,  de la empresa de lucha libre WWE.

Esto se debe a que un fanático colocado muy cerca del cuadrilátero, o un lugar privilegiado de la edición de RAW transmitida anoche por la cadena estadounidense USA, portaba un cartel con el mensaje "Ricky renuncia", que es la consigna principal en reclamo de la salida del gobernador.

La pancarta amarilla casi neón con sus letras negras se vio en diversas instancias durante la transmisión del programa de tres horas, que ayer tuvo el elemento adicional de que era Raw Reunion, así quese dieron cita estrellas del pasado como retirados como Stone Cold Steve Austin y astros que solo salen en momentos especiales como John Cena.

El detonante para las manifestaciones contra Ricardo Rosselló es la divulgación de un chat privado del mandatario con allegados y funcionarios de su círculo íntimo en el que hacen comentarios clasistas, machistas y homofóbicos, además de que se expresan amenazas y se alude a posibles actos ilegales. El reclamo de los manifestantes es la renuncia del gobernador.