Zulady Báez cumple este lunes 29 años y el Puerto Rico 10K Run, Lunay y Alexandra Fuentes le adelantaron el regalo de cumpleaños.

Báez, de Guaynabo, fue la ganadora del concurso de un encuentro con el Lunay, así como de un certificado de regalo, y tuvo su momento con Lunay este domingo en la mañana, horas antes de la salida de la carera Puerto Rico 10K Run en Río Piedras. El concurso fue parte de la campaña Dando la Milla Extra por nuestros Niños, una iniciativa de GFR Media con miras a levantar más fondos para la Fundación del Hospital Pediátrico.

“Le doy las gracias al Puerto Rico 10K Run porque es el mejor regalo de cumpleaños y porque me he sentido bien atendida en el día de hoy”, dijo Báez.

La ganadora entró en el concurso luego de donar $1 para la Fundación Hospital Pediátrico, que fue una de las instituciones beneficiadas con la celebración del Puerto Rico 10K Run. La carrera se celebró como el regreso de la Carrera del Puente y sirvió de ayuda emocional para miles de corredores que participaron.

Báez logro, de paso, el deseo de conocer al Lunay, quien compartió con la ganadora previo a la carrera.

“Lunay es una persona humilde, amable. Fue una experiencia brutal compartir con él en la carrera. Compartir con él un ratito fue un honor, además de que fue una bonita oportunidad para aportar al hospital”, dijo.

Lunay comparte con Zulaydy, a la derecha. Le acompañan una prima de la ganadora del concurso.
Lunay comparte con Zulaydy, a la derecha. Le acompañan una prima de la ganadora del concurso. (Suministrada)

El artista dijo presente y cooperó con la carrera. Dijo que la energía de la gente en la carrera y el gesto de Báez lo mueven.

“¡Tremenda experiencia! Ver esa cantidad de gente ready para hacer ese 10K, fue impresionante. Gracias a la Fundación Hospital Pediátrico y GFR Media por la invitación. A Zulady gracias por participar del concurso y por tu apoyo. Estos eventos me motivan a seguir dando el 100 x 100 por PR y mi gente”, dijo.