Su título en el Super Bowl no fue el único suceso vivido por Eli Mannning en este año.

El quarterback de los Gigantes de Nueva York se casó ayer con Abby McGrew, su novia desde la época en que estudiaba, durante una celebración realizada en el complejo turístico One & Only Palmilla, en la península mexicana de Baja California.

Tanto The New York Daily News como The New York Post dieron cobertura al enlace. Daily News informó de detalles de la ceremonia.

Manning, de 27 años y McGrew de 24, sonrieron durante la ceremonia de 16 minutos. Estaban parados sobre una plataforma en la playa, mientras las olas embestían las rocas detrás de ellos.

El astro de la NFL conoció a McGrew cuando ambos estudiaban en la Universidad de Misisipí. Manning le propuso matrimonio en marzo pasado, y ambos eligieron el complejo turístico mexicano tras vacacionar ahí en varias ocasiones, informó The Daily News.

Unos momentos antes de la ceremonia, el hermano de Manning, Peyton, quien es el mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, lo abrazó y le dijo algunas palabras al oído.

Eli Manning ha jugado con los Gigantes desde el 2004, y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl más reciente, que Nueva York ganó por 17-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, contra todos los pronósticos.