La edición número 20 de la tradicional carrera World’s Best 10K, pautada para finales de febrero de 2017, ya no incluirá al emblemático puente Teodoro Moscoso en su ruta oficial, confirmó el director general de la carrera, Rafael Acosta.

Acosta confirmó parte de la información publicada en la página de Facebook de MaratonesPR.com a los efectos de que el puente Teodoro Moscoso, via que conecta las avenidas Jesús T. Piñeiro y Baldorioty de Castro cruzando la laguna San José, no formará parte del nuevo trayecto. El puente comenzó operaciones en febrero de 1994.

Sin embargo, Acosta no confirmó cuál será la nueva ruta para la prueba, pues anunciará los detalles en conferencia de prensa que se celebrará el miércoles 7 de diciembre, desde las 10:30 a.m., en el coliseo Roberto Clemente en Hato Rey.

De acuerdo a MaratonesPR.com, la nueva ruta para la prueba utilizará el expreso Luis A. Ferré, al igual que las avenidas Piñeiro, San Patricio y Roosevelt. La carrera, además, comenzará a las 7:00 de la mañana y la partida será desde el coliseo Roberto Clemente.