¿De coco, parcha o piña? Cualquiera que sea su predilecto, Nike lo complacerá.

Resulta que el fabricante de calzado deportivo lanzará al mercado un diseño especial en honor a los puertorriqueños -con unos colores muy peculiares-, en el modelo Air Max 1s, según publicó HypeBeast. Los tenis, que harán referencia a los sabores de mantecados más conocidos en la Isla, estarán disponibles justo antes de la Parada Nacional Puertorriqueña en Nueva York que ocurrirá el 11 de junio.

El calzado vendrá en varios colores. Uno es azul cielo combinado con blanco. El modelo gemelo es más brillante con anaranjado y tonos de amarillo. Además, cada zapatilla está adornada con una pequeña hebilla con Puerto Rico escrito.

Los afortunados que adquieran un par, lo recibirán en una caja especial con los sabores de mantecados escritos en el exterior.

No es la primera vez que Nike le dedica un modelo a Puerto Rico. En el pasado lanzaron los Air Trainer 1s, Air Max 97s y el Air Force 1 Lows con los colores de la bandera boricua. Así que, si es de esos que colecciona dichos modelos, está avisado que uno nuevo viene en camino.