Los Ángeles. El cuerpo del ex luchador de la World Wrestling Entertainment, Shad Gaspard, fue encontrado la madrugada del miércoles en Venice Beach, en Los Ángeles, luego de ser atrapado en una corriente el fin de semana pasado, dijo la policía.

Los oficiales fueron avisados a eso de la 1:25 a.m. por una persona que informaba que un cuerpo había sido arrastrado a la orilla, según un comunicado del Departamento de Policía.

Fue identificado como Gaspard y su familia fue notificada, dijo la policía. Gaspard desapareció el pasado domingo después de nadar con su hijo de 10 años, Aryeh.

El niño fue rescatado y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura.

Gaspard, de 39 años, ganó prominencia en la WWE como una mitad del grupo Cryme Time, junto con su compañero, JTG. Después de retirarse en 2010, Gaspard ha tenido pequeños papeles en la televisión y en películas, incluyendo la comedia de Kevin Hart "Get Hard".

Gaspard se encontraba a unos 50 metros de la costa cuando fue visto por última vez por un socorrista, dijo la policía. Una ola cayó sobre él y fue arrastrado al mar.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado agradeciendo a las autoridades y fanáticos.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, expresó Gaspard en una comunicación escrita.