El invicto fue quebrado, Ronda Rousey le dio una catimba a HHH, el perro grande terminó en un baño de sangre, un niño se coronó campeón mundial, el hombre muerto reapareció y la pelea de ensueño terminó en un desagradable episodio. Anoche fue Wrestlemani 34 ante sobre 70,000 asistentes en el Mercedes-Benz Superdome, de New Orleans

El 'kickoff' se inició con el Battle Royal, en el que Matt Hardy salió victorioso. Hardy derrotó a Baron Corbin gracias a la intervención de Bray Wyatt.

En la segunda pelea, Mustafa Ali y Cedric Alexander lucharon por el Campeonato de Peso Crucero de la WWE, siendo el último de estos quien se alzó con la victoria.

En cuanto al Battle Royal femenino, Naomi fue la ganadora tras vencer a Bayley en el último tramo de la pelea en la que también participaron luchadoras como Sasha Banks, Liv Morgan y Natalya.

Seth Rollins se proclamó campeón intercontinental de la WWE tras derrotar a Finn Bálor y The Miz. Este último era el dueño del título hasta antes de esta edición de WrestleMania.

El Campeonato Femenino de SmackDown tuvo como ganadora a Charlotte Flair, quien acabó con el invicto que ostentaba Asuka, su rival de esta noche, que en redes sociales fue celebrada como la mejor pelea de la noche.

Por su parte, Jinder Mahal se proclamó campeón de Estados Unidos tras derrotar a Randy Orton, Rusev y Bobby Roode, arruinando el Rusev Day.

Ronda Rousey tuvo un debut soñado en la WWE, pues, junto a Kurt Angle, se impuso a Triple H y Stephanie McMahon. Rousey incluso atacó duramente a HHH, y hasta lo levantó impresionantemente sobre sus hombros. 

El dueño de Ultiomate Fighting Championship, Dana White, en cuya empresa Rousey  alcanzó fama mundial, viajó a Mew Orleands y estuvo en primera fila viendo a su expúgil en su primera pelea en la WWE.


El Campeonato en Parejas de Smackdown tuvo como ganadores a los Bludgeon Brothers, quienes derrotaron a The New Day y The Usos en la noche de WrestleMania.

En la pelea calificada como de "una vez en la vida", The Undertaker se aprovechó del descuido de John Cena y le propinó una derrota que este último difícilmente pueda olvidar. Fueron apenas dos minutos, pero la pelea estuvo llena de sustancia y el gigante demostró por qué es parte imborrable de la historia de la WWE.

En su regreso al cuadrilátero, Daniel Bryan peleó junto a Shane McMahon y juntos derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn. El nivel mostrado por Bryan en el WrestleMania dejó un gran sabor de boca entre sus seguidores.

El Campeonato Femenino de Raw tuvo como ganadora a Nia Jax, quien derrotó con solvencia a Alexa Bliss. El combate fue sentenciado con un gran 'Samoan Drop' que no dejó dudas sobre quién merecía el título de WWE.

Mientras tanto, uno de los combates estelares de la noche demostró un gran nivel por parte de AJ Styles y el japonés Shinsuke Nakamura, quien gozó de una entrada espectacular con más de 10 violines, cuatro baterías y con la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss. 

El primero de ellos fue quien terminó llevándose el Campeonato de la WWE. Al final, el derrotado Nakamura atacó a traición a Styles, pero todo ya estaba consumado.

El Campeonato en Parejas de RAW tuvo un desenlace sumamente inesperado, pues Braun Strowman buscó que su compañero fuera un miembro del público y seleccionó a un niño llamado Nicholas como su acompañante. El peculiar dúo se impuso a sus rivales de The Bar contra todo pronóstico. Siete horas después de terminado el evento, el nombre Nicholas seguía siendo tendencia a nivel mundial en la red social Twitter, tanto con memes como con comentarios incluso de Cesaro, uno de los perdedores.

Por último, la esperada definición del Campeonato Universal de la WWE, tuvo un violento desenlace. Brock Lesnar tuvo a mal traer a Roman Reigns, quien terminó ensangrentado.

Pese a la desventaja inicial, Reigns logró recomponerse y poner en aprietos a su rival; no obstante, Lesnar retomó el control y terminó por someter al luchador que quería arrebatarle el título más importante de esta jornada del Wrestlemania 34.