Definitivamente el 2015 no ha sido bondadoso para peleador de ascendencia boricua  y ex campeón peso ligero de UFC, Anthony “Showtime” Pettis.

Lo que se supone fuese su primera pelea de regreso tras perder su corona ante el brasileño Rafael Dos Anjos el pasado 15 de marzo en UFC185 se esfumó  para Pettis pues éste sufrió una lesión en un codo que lo sacó de su combate del 26 de julio ante Myles Jury en UFC on FOX 16 en la ciudad de Chicago.

Pettis (18-3) llevaba poco más de un mes entrenando duro en su ruta reivindicatoria cuando la mala noticia se difundió el viernes en la tarde. Se supone que sea operado de su codo este próximo martes.

Relacionadas

Jury (15-1) ahora se medirá al brasileño Edson Barboza (15-3) en el pleito semiestelar de la velada que será protagonizada por el pleito titular de las 135 libras entre el monarca T.J. Dillashaw (11-2) y el ex monarca Renan Barao (33-2).

El evento en Chicago también incluirá el combate femenino en las 135 libras entre las contendientes Miesha Tate (16-5) y Jessica Eye (11-2).

Ahora Pettis muy bien podría enfrentarse a a fines de año a su archirrival de redes sociales, el ruso Khabib Nurmagomedov, quien estará fuera de acción por seis meses tras una segunda operación de rodilla.

De hecho, Nurmagomedov (22-0), twiteó que la pelea entre ambos es inevitable y le deseó a Pettis una pronta recuperación para por fin poder verse las caras dentro del Octágono tan pronto ambos regresen a acción.