Firmes en el propósito de apoyar dinámicas que promuevan el interés y el desarrollo de la juventud por el deporte, Fundación Good Bunny y Fundación Rimas se unieron con la entidad sin fines de lucro Golf Para Todos para realizar una clínica de golf con decenas de estudiantes.

La actividad, que se llevó a cabo esta semana en las instalaciones de Carvin School Inc., en Carolina, contó con la presencia del reconocido golfista Erick Juan Morales y del destacado coach de golf de equipo de desarrollo, Luis Hidalgo. La guía de ambos expertos logró impactar a 38 estudiantes entre las edades de 11 y 16 años que ya se encuentran en una etapa de desarrollo dentro de este deporte, y quienes como parte de su currículo reciben clínicas una vez a la semana.

Relacionadas

Dentro del valioso aprendizaje, Erick Juan Morales y Luis Hidalgo compartieron con la comunidad estudiantil destrezas básicas que realiza un profesional de golf antes de comenzar su rutina de juego. En un ambiente divertido, la experiencia incluyó ejercicios de estiramiento y ejecutar swing de calentamientos, swing con tiro a Target, “putting” área y swing en malla con bolas de golf.

“Para la Fundación Good Bunny es una prioridad hacer accesible el deporte a los jóvenes y motivarlos a seguir desarrollando sus habilidades”, expresó Camila Vega, Coordinadora de Desarrollo Fundación Good Bunny, mediante comunicado de prensa. “Este tipo de oportunidades también tiene el valor de promover el compañerismo y la autoconfianza, cualidades importantes para crear futuros líderes”, añadió.

Por su parte, María Gabriela Velasco, Gerente de Programas y Eventos de la Fundación Rimas, celebró el éxito del evento. “Ser parte de encuentros como este nos llena de orgullo. Nuestro compromiso con la juventud es lo que nos mueve a crear grandes proyectos y a seguir firmes en el esfuerzo de llevarles motivación a través del deporte”.

Luis A. Ortiz, Director de Golf Para Todos, destacó el éxito de la actividad. “Nos llena de mucha satisfacción ver la ilusión en los jóvenes y la posibilidad de identificar futuros atletas que puedan crecer dentro del juego de golf. Uno de nuestros propósitos es ser cómplices de sus aspiraciones y compartirles conocimiento que les sirva de guía. Actividades como estas nos acercan a esa meta”, dijo.