La Fundación JJ Barea reunió a los deportistas que participan del programa “Adopta un Atleta” para los debidos reconocimientos por sus respectivas ejecutorias deportivas en las competencias realizadas durante el 2023.

En total, 26 atletas reciben las distintas asistencias de la Fundación JJ Barea. Las atletas de taekwondo, Arelis Medina y Paola Cruz, forman parte de las nuevas adquisiciones.

Los participantes del programa iniciado por la Fundación JJ Barea fueron reconocidos por sus ejecutorias.
Los participantes del programa iniciado por la Fundación JJ Barea fueron reconocidos por sus ejecutorias. (Suministrada)

La Fundación también presentó nuevas iniciativas de nutrición deportiva y masajes. Además, se entregaron cajas de agua y bebidas energizantes y de cupones para desayunos en McDonald’s.

“Estamos contentos con lo que hemos logrado. La lista de los atletas adoptados sigue creciendo y deseamos agradecer a todas las cooperativas y auspiciadores por creer firmemente en este proyecto. Somos la mano amiga de las autoridades deportivas del país y estoy seguro de que juntos recogeremos la buena cosecha deportiva”, afirmó José Juan Barea mediante una comunicación escrita.