Las carreras en el Hipódromo Camarero, en Canóvanas, han sido suspendidas este jueves debido a las inclemencias del tiempo causadas por el paso de la tormenta tropical Isaías.

Según el director ejecutivo de la Comisión de Juegos de Puerto Rico, José A. Maymó Azize, también han sido suspendidos los procesos de inscripción para las carreras del próximo jueves y viernes. El ejecutivo añadió que el proceso de retiros y cambios para las carreras que deben celebrarse este próximo domingo, 2 de agosto se realizarán mañana, viernes, si las condiciones del tiempo lo permiten y si no hay cambios en la próxima orden ejecutiva del gobierno que deberá entrar en vigor el 1 de agosto.

Asimismo, se informó que no hay servicio eléctrico en el Hipódromo Camarero, y que la pista y la piscina equina permanecen cerradas.

“Durante el día estaremos ampliando esta información y de ser posible enviaremos una Orden Administrativa que recoja estas determinaciones, así como cualesquiera otras relacionadas”, sostuvo Maymó Azize en declaraciones escritas.

“Por otro lado, se reporta que cerca del 25% de los clientes de la AEE se encuentran sin servicio eléctrico. Lo anterior tiene un impacto directo sustancial sobre la operación de las agencias hípicas”, agregó el director.