El afamador exluchador, comentarista y predicador evangelista ha dejado saber en las pasadas horas en sus cuentas de Facebook que está aparentemente esperando la muerte de su esposa.

Diana Méndez, a quien Savinovich apoda ‘La Rubia’, lleva más de un año luchando contra el cáncer y según Savinovich parece que ya no hay mucha esperanza.

“Viéndola en la cama del hospital a la rubia y sabiendo que pronto solo viviré de recuerdos de una bella mujer de Dios. Valiente guerrera que pudo domar a la pantera ecuatoriana y hacer que el muñecaso (sic) se convirtiera en un hombre de familia. El momento se acerca y la rubia está tranquila pues ella está lista para estar con nuestro Jesús. Gracias por sus oraciones ahora es cuestión de tiempo ella no tiene miedo pues sabe quién es su Dios. Los amo y los bendigo”, escribió Savinovich en sus páginas de Facebook.

Mientras, Savinovich también realizó durante la madrugada un Facebook Live en su página de Facebook Atángana para Cristo en el que dio mayores detalles.

“Esta noche salí del hospital y he estado bien mal. La situación está bien crítica, pero no he parado de orar, de amar a Dios. No le pregunto a Jesús, ‘¿Señor, por qué está pasando esto con la rubia?’ Su misericordia me arropa. Él sigue siendo Dios”, destaca Savinovich en el vídeo.

Savinovich es muy conocido en Puerto Rico porque fue durante las décadas del 1980 y 1990 un rudo manejador de luchadores en la lucha libre local. Natural de Guayaquil, Ecuador, residió muchos años en la Isla y se mantiene activamente trayendo eventos del deporte-espectáculo a la Isla.