Un día después de acudir a las redes sociales para expresar que pasaba por uno de los “peores momentos de su vida”, el luchador Jaime Espinal acudió  hoy a las finales de su disciplina en los Juegos Centroamericanos y del  Caribe para apoyar a sus compañeros.

No obstante, evitó hacer comentarios a este medio sobre la publicación en sus redes sociales la noche del miércoles, horas después de que se anunciara que no iba a participar en la lucha de Barranquilla por una lesión en el área de la ingle.

Espinal fue a la sede de lucha, donde hoy Franklin Gómez y Charles Merill pelearon por las medallas de oro en las categorías de   74 y 97 kilogramos, respectivamente. Ambos ganaron plata; Merrill fue el sustituto de Espinal en su categoría.

“Estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Mi lesión ha destapado un sinnúmero de situaciones las cuales no debo mencionar. Mi intención no es que me tengan pena, ni señalar a nadie, ni crear una situación y ni hacer un show. Es solo dejarles saber que soy humano”, escribió en sus redes sociales el miércoles en la noche  Espinal, quien ganó medalla de plata en la lucha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Tengo ganas de gritar, de llorar, de suplicar... Me siento decepcionado, siento que le importo más a los fans que a la gente que en realidad le debería importar. No se que cosas decir y que cosas callar. Tengo que admitir que necesito ayuda para liderar con todo esto”, abundó.