Londres. Kate Middleton, la princesa de Gales, llegó al All England Club el sábado y estaba lista para presentar el trofeo a la ganadora de la final de individuales femeninos en Wimbledon, después de no asistir al partido el año pasado mientras se recuperaba del cáncer.

El All England Club informó que Kate, la esposa del Príncipe William, se sentaría en el Palco Real de la Pista Central para la final entre la octava cabeza de serie Iga Swiatek y la número 13 Amanda Anisimova. Luego, estaba programado que Kate participara en la presentación del trofeo en la cancha.

Relacionadas

Kate ha sido la patrocinadora del All England Club desde 2016 y ha asistido regularmente a las finales masculinas y femeninas. Sin embargo, no estuvo presente cuando Barbora Krejcikova derrotó a Jasmine Paolini por el título femenino el año pasado.

Ella entregó el trofeo a Carlos Alcaraz después de su victoria sobre Novak Djokovic en la final masculina, cuando hizo solo su segunda aparición pública desde que anunció que le habían diagnosticado cáncer.

Ha estado regresando gradualmente a sus deberes públicos desde que anunció el otoño pasado que había completado la quimioterapia, y participó en la bienvenida al Presidente francés Emmanuel Macron durante su visita de estado a Gran Bretaña esta semana.