La atleta puertorriqueña Yarimar Mercado recibió una asistencia de cara al próximo ciclo olímpico.

La competidora en la disciplina de tiro reveló en las redes sociales la fundación de Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, le proveyó asistencia económica para la adquisición de un nuevo rifle que utilizará en futuras competencias.

“Gracias Gracias Gracias a @badbunny y su fundación @goofbunnyfoundation por el apoyo y el auspicio de mi nuevo rifle. Vamos full power para este próximo ciclo olímpico”, escribió Mercado en su cuenta de Instagram.

La joven que formó parte de las delegaciones de Puerto Rico durante los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (2016) y Tokio (2020), ha tenido un complicado año en términoc personales. El pasado abril perdió a su madre quien fue víctima involuntaria de una disputa durante un incidente violento mientras se encontraba en su residencia localizada en Connecticut.

Mabel Martínez recibió un disparo en la cabeza dentro cuando al menos dos personas realizaron varios disparos en una vía pública.

Ahora que luce determinada a retomar su carrera deportiva, Mercado cuenta con el equipo necesario para continuar representando dignamente a los puertorriqueños en los escenarios internacionales gracias a la generosidad de los colaboradores de Bad Bunny. Enhorabuena.