El autoproclamado “campeón del pueblo” y “más electrificante” representante del “entretenimiento-deportivo”, Dwayne “The Rock” Johnson tiene un nuevo integrante de su familia en el mundo de la lucha libre: su hija.

La hija mayor de The Rock, Simone Johnson, firmó ayer con la WWE para desarrollarse como luchadora en su división WWE NXT.

Según el hoy actor y empresario, esto convierte a su hija en “la primera estrella de la cuarta generación de la compañía”.

La chica de 18 años viene de una familia con largo historial en la lucha. Su padre es un excampeón que lleva décadas alejado de los cuadriláteros y causa sensación cada vez que reaparece, su abuelo Rocky Johson también fue luchador y también su bisabuelo Peter Maivia ees integrante del salón de la fama de la WWE.

"Los sueños no son sólo para soñadores. Felicidades a mi hija, Simone Johnson por rmar ocialmente su contrato de lucha libre con WWE y NEXT en su camino a convertirse en la primera mujer de una cuarta generación de atletas en llegar a la WWE”, escribió The Rock en una publicación en Instagram.

“Lleva nuestro apellido con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos", continuó el 10 veces campeón del mundo.