Lanzan la línea Eco-Hogar de Casas Universales
Una casa de 1,500 pies cuadrados se construye en 45 días, logrando así economía por la reducción por pagos de intereses.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El sábado, 13 de abril será el opening de la nueva propuesta de la línea Eco-Hogar de Casas Universales. Para beneficio de los visitantes, durante el evento habrá especialistas en préstamos de construcción y préstamos hipotecarios para ofrecer orientación.
Además, se ofrecerá una oferta especial para quienes compren una casa Eco-Hogar. Algunas de las ofertas incluyen sellador para techos Eterna Flexx de Master Products o bonos de $500 aplicables para la compra de un calentador solar o acondicionador de aire. También habrá música y refrigerios.
Los especialistas de Flexxowall, suplidores del producto clave de la línea Eco-Hogar, explicarán en detalles las bondades y calidad del producto. Durante el evento, podrás aclarar tus dudas con relación al producto y conocer la nueva era de construcción de casas en Puerto Rico.
Según David Zayas, asesor de la firma, la línea Eco-Hogar tiene muchas bondades. Se construye en tan solo 45 días una casa de 1,500 pies cuadrados, logrando economía por la reducción por pagos de intereses. Es toda de hormigón armado incluyendo las paredes interiores lo que hace que sobrepase los códigos anti-sismo de Puerto Rico. Tiene paneles aislantes que no permiten que tu casa se caliente obteniendo economía en la compra de sistemas de acondicionadores de aires, ya que se requiere unidades de menos capacidad porque solo tiene que enfriar el ambiente y no las paredes y los techos. Reducirá tu factura de energía eléctrica por la utilización de las unidades de aires porque el sistema trabajará para enfriar solo el aire de la habitación.
En el estudio del ingeniero mecánico refleja que en una casa de 1,400 p/c con tres unidades de acondicionadores de aire debe significar una reducción de $120 a $140 mensual, esto puede variar según las condiciones, pero ofrece una idea clara de lo significativo que puede ser esta reducción por consumo de energía eléctrica.
El compromiso con el medio ambiente se hace realidad con la línea Eco-Hogar. Protege el ambiente, ya que se requiere un 75 % menos de madera que la construcción tradicional, ayuda al ecosistema porque no se utiliza arena de playas para empañetar y reduce la emanación de monóxido de carbono, ya que todas las casas de la línea Eco-Hogar tendrán líneas de gas integradas para la secadora, calentador y estufa.
Este producto está al alcance de tu presupuesto. Para más información, visita sus instalaciones en Guaynabo, Naranjito, Isabela, Añasco y Sabana Grande. Accede a www.casasuniversalespr.com.