Listos los Múcaros para defender su título en el softbol superior nacional
La temporada 2016 arranca mañana en Aguada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Los Múcaros de Aguada comenzarán mañana, sábado, la defensa de su primer campeonato conquistado en la pasada campaña, cuando reciban la visita de los Tarzanes de Rincón, en el inicio de la temporada 2015 del Softbol Superior Nacional Masculino.
El partido iniciará a las 6:00 p.m. y se realizará en el parque Carlos Cajigas, de Aguada.
Los campeones estarán dirigidos por el aguadeño Willie García, quien posee record de 41-19 en temporada regular, y contará con la participación de jugadores con vasta experiencia tales como Eduardo Núñez, Félix Molina, Gabriel Martínez, Juan Medina, Josean Corchado y Cesar Valentín. Además, tendrán la participación de los juveniles Aldo Sánchez, Fernando Alicea, Emmanuel Zapata, Kenneth Arocho, Raymond Fuentes e Irving Vélez.
“Ha sido un trabajo y una lucha intensa día a día, llegar a la cúpula no ha sido fácil. Nos tomó cuatro años hacer un equipo campeón y estamos preparado para repetir y mantenernos en la cima del softball superior nacional”, dijo el apoderado de los Múcaros, Héctor Vega.
Vega, quien estuvo a cargo de llevar a los Múcaros a su primer campeonato en la historia de esa franquicia, también fue el artífice de la edición 2015 de los Fundadores de Añasco, quienes llegaron a su primera semifinal nacional en el Béisbol Doble A.
El apoderado reconoció la preparación que realizan las demás novenas para la venidera campaña.
“Equipos como Guaynabo, Barranquitas, Ponce, Amelia, Peñuelas y Mayagüez se han fortalecido y vienen en busca del Campeonato Nacional 2015-2016, pero nos estamos preparando para lo duro. Rincón se ve mejorado, mientras Coamo, Yauco y San Sebastián están en su segundo año de participación. Cidra e Isabela debutarán en la sección central y oeste respectivamente”, mencionó Vega.
Los Múcaros le dedicarán la presente temporada al comerciante Héctor Hiram Rivera, presidente de Centro Gas Hiram, por sus aportes al deporte en la región.