El fin de semana largo por la conmemoración de la Semana Santa introducirá con fuerza los playoffs de la NBA, los cuales se ponen en marcha el sábado. A continuación más detalles.

NBA: ABC ofrecerá este sábado a las 3:00 p.m. el primer partido de la postemporada de la NBA, en tanto que ESPN ofrecerá juegos iniciales de otras series de los playoffs a las 5:30 p.m., 8:00 p.m. y 10:30 p.m. El domingo, por su parte, ABC nuevamente dará otro partido de inicio de serie a las 3:00 p.m., y ESPN hará lo propio con otras series también a las 5:30 p.m., 8:00 p.m. y 10:30 p.m. Hasta ayer, al cierre de esta edición, no se habían definidos los partidos que irán a cada hora, aunque es obvio que los primeros de cada día serán entre equipos de la Conferencia del Este en tanto que los más tardíos serán entre equipos de la Conferencia del Oeste. Los pareos finales de los playoffs quedarían formalizados con el cierre de la temporada regular anoche.

BSN: El Baloncesto Superior Nacional ofrece este jueves el partido Bayamón en San Germán a las 8:00 p.m. en onDirecTV, y los partidos Arecibo en Ponce por Wapa2 a las 8:00 p.m. el sábado, y Aguada en Fajardo, también por Wapa2 a las 7:00 p.m. el domingo.

MLB: Wapa2 ofrece hoy jueves a las 2:30 p.m. el partido Dodgers ante Cachorros, el sábado Tigres ante Indios a las 4:00 p.m. y el domingo Piratas ante Cachorros a las 2:00 p.m. Mientras, ESPN y ESPN Deportes ofrecerán el domingo a las 8:05 p.m. el partido en el que los Cardenales visitan a los Yankees.

FÚTBOL: beIN Sports ofrece este sábado a las 12:30 p.m.y 2:45 p.m., respectivamente, los partidos Sporting Gijón vs. Real Madrid y Barcelona vs. Real Sociedad.