Cleveland. Los Browns de Cleveland están de regreso en los playoffs, clasificando por primera vez desde el 2002, luego de sobrevivir el domingo un avance tardío de los Steelers de Pittsburgh para una victoria por 24-22.

Los Browns (11-5) casi desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el último cuarto, pero detuvieron el intento de conversión de dos puntos de Pittsburgh y luego recuperaron una patada lateral con 1:22 por jugarse.

Una semana de interrupciones de COVID-19 concluyó en celebración cuando los Browns pusieron fin a lo que había sido la sequía de postemporada más larga de la NFL. Su recompensa: otro juego contra los Steelers, campeones de la AFC Norte, en Pittsburgh el próximo fin de semana.

Nick Chubb anotó una vez por tierra, Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown y los Browns aguantaron mientras Mason Rudolph traía de regreso a los Steelers (12-4), quienes tuvieron el lujo de sentar a sus mejores jugadores después de ganar la división la semana pasada.

Los Steelers descansaron al quarterback titular Ben Roethlisberger, quien tiene marca de 23-2-1 en su carrera contra los Browns. El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, abrió con Rudolph en la jornada final de la temporada regular. El Big Ben, como le apodan a Roethliberger, tendrá otra oportunidad contra los Browns la próxima semana.

Antes de que el reloj del marcador en FirstEnergy Stadium marcara sus últimos segundos, la mayoría de los 12,000 fanáticos vitorearon salvajemente y los jugadores de los Browns bailaron hacia el campo.

La victoria completa un giro para los Browns y su apasionada base de fanáticos, que soportaron casi dos décadas de disfunción desde la última visita del equipo a los playoffs. Durante su ausencia de la postemporada, los Browns sufrieron 197 derrotas, 14 temporadas de derrotas en doble dígitos y siete cambios de entrenadores.