Las Vegas. Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City vuelven a reinar en el Super Bowl.

Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Chiefs vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.

Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.

Relacionadas

El primer Super Bowl en la Las Vegas fue un partido cargado de errores y mayormente aburrido hasta un último cuarto de ida y vuelta, seguido por el tiempo extra. Fue apenas el segundo de 58 Super Bowl que debió definirse en una prórroga.

Los Chiefs perdían 22-19 luego que Jake Moody pateó un gol de campo de 27 yardas en la primera posesión del tiempo extra, pero Mahomes condujo a los Chiefs hacia la zona de anotación, completando otra deslumbrante remontada en esta reedición del Super Bowl de hace cuatro años.

Mahomes corrió ocho yardas en cuarta oportunidad y una para mantener a flote a los Chiefs, y luego improvisó con un acarreo de 19 yardas para alistar la jugada del touchdown decisivo.

Después de que el quarterback conectó con un Hardman que estaba en soledad, los Chiefs salieron despedidos en el emparrillado del Estadio Allegiant para celebrar bajo una lluvia de rojo y amarillo.

El artista actuó en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
La cantante llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas acompañada de la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice para ver jugar a su novio Travis Kelce, futbolista de los Kansas City Chiefs.