Minnesota dio el primer golpe del desafío gracias a un pase de touchdown de 25 yardas de Case Keenum a Kyle Rudolph restando 10:14 del primer parcial. Sin embargo, Filadelfia respondió a los 6:42 del episodio y nunca miró hacia atrás.

Patrick Robinson igualó las hostilidades al devolver una intercepción en pase de Keenum 50 yardas. En el segundo parcial LeGarrette Blount puso a los Eagles en ventaja definitiva de 14-7 con acarreo de touchdown de 11 yardas. Nick Foles añadió su primer pase de touchdown de la velada, de 53 yardas a Alshon Jeffery, para despegar a Filadelfia al son de 21-7.

Relacionadas

Luego de un gol de campo de Jake Elliott para cerrar la primera mitad, Foles sumó su segundo pase de touchdown, esta vez una granada de 41 yardas a Torrey Smith, que aumentó la delantera de los visitantes a 31-7.

Minnesota pareció cerrar la brecha en el cuarto parcial cuando Keenum completó un pase de anotación a Adam Thielen, pero una revisión reveló que el pase fue incompleto, por lo que la apreciación inicial fue anulada: los Vikings perdieron posesión luego que Keenum falló un pase en cuarto down.

Así las cosas, Filadelfia avanza para ser el rival de los Patriots en el Super Bowl el próximo 4 de febrero en Minnesota.