Los principales eventos de WWE serán transmitidos por ESPN+ a partir de 2026
El acuerdo es exclusivo para el territorio de Estados Unidos.

PUBLICIDAD
A partir de 2026, los principales eventos de la WWE, incluyendo WrestleMania, serán transmitidos en Estados Unidos a través del nuevo servicio directo al consumidor (DTC, por sus siglas en inglés) de ESPN, según anunció la cadena este miércoles.
El acuerdo entre ESPN y WWE contempla la transmisión exclusiva en territorio estadounidense de los Eventos Premium en Vivo (PLEs, por sus siglas en inglés), como WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble, Survivor Series y Money in the Bank. Estos eventos, de gran impacto cultural y deportivo, serán producidos por la WWE especialmente para las plataformas de ESPN.
Tendrán un costo $30, un aumento significativo a la plataforma de streaming Peacock, que transmite actualmente todos los PLEs de WWE por $5.99 al mes.
Relacionadas
“WWE cuenta con una inmensa, devota y apasionada base de fans, a la que nos entusiasma ofrecer un servicio excepcional en nuestra nueva plataforma ESPN DTC”, expresó Jimmy Pitaro, presidente de ESPN. “Este acuerdo refuerza nuestra cartera de contenido sin precedentes y contribuye a impulsar nuestro futuro en streaming”.
Además de los eventos en vivo, el acuerdo incluye la posibilidad de transmitir programas previos y posteriores relacionados con cada función, ampliando así la experiencia de los fanáticos en la plataforma.
ESPN 🤝 @WWE
— ESPN PR (@ESPNPR) August 6, 2025
Starting in 2026, ESPN’s DTC platform will be the U.S. home of every WWE Premium Live Event - including @WrestleMania
Details: https://t.co/JBmWsU5gvS pic.twitter.com/rdGYpPHtOQ
Por su parte, Mark Shapiro, presidente y director de operaciones de TKO, matriz de la WWE, destacó: “Los Eventos Premium en Vivo de WWE son conocidos por su narrativa, hazañas atléticas e impacto cultural. Sabemos, por nuestra experiencia con UFC, el valor transformador que representa ESPN como socio de distribución”.
El nuevo servicio de streaming de ESPN será lanzado el 21 de agosto de 2025 con un costo mensual de $29.99. Permitirá acceso a las siete cadenas lineales nacionales de ESPN, además de ESPN en ABC y contenido adicional en streaming.
Hasta 2025, los eventos de la WWE fueron transmitidos en la plataforma Peacock.