La NFL impuso una multa de $250,000 a los Ravens de Baltimore por violar los protocolos para COVID-19, dijo una persona con conocimiento directo de la sanción a The Associated Press el lunes.

El equipo no perderá selecciones del draft por el incumplimiento de las reglas que ocasionó un brote de coronavirus y la reprogramación del partido de los Ravens ante los Steelers de Pittsburgh en el Día de Acción de Gracias.

La persona habló a condición de no ser identificada debido a que la sanción no ha sido anunciada.

En el brote registrado en el equipo de Baltimore, 23 de sus jugadores terminaron en la lista de reservas por COVID-19, y varios entrenadores y personal del equipo también resultaron afectados. El duelo con sus archienemigos Steelers se disputó al siguiente miércoles, y el encuentro entre los Ravens y los Cowboys de Dallas fue aplazado para el 8 de diciembre en un inusual juego de martes.

Este año, otros cuatro equipos han sido sancionados por múltiples violaciones al protocolo. Los Raiders de Las Vegas perdieron una selección de sexta ronda del draft de 2021 y recibieron una multa de $500,000, mientras que a los Saints de Nueva Orleans les fue retirada una selección de séptima ronda y les fue impuesta una multa de $500,000.

Previamente, Nueva Inglaterra y Tennessee fueron multados por $350,000 dólares cada uno, pero no perdieron selecciones de draft.

El castigo a los Ravens fue reportado primero por NFL Network.