Houston. El mariscal de campo Ben Roethlisberger jugó como el líder de la máquina de victorias en que se han convertido los Steelers de Pittsburgh y los dirigió a su décima consecutiva, que los mantiene como el único equipo invicto en lo que va de la temporada de la NFL.

En el mismo camino de la victoria están los Saints de Nueva Orleans con su séptimo triunfo seguido, mientras que los Chiefs de Kansas City lograron su quinta victoria consecutiva plena de dramatismo.

En el apartado individual, el receptor abierto Keenan Allen y los mariscales de campo Justin Herbert y Philip Rivers consiguieron sendas marcas.

Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y los Steelers derrotaron como visitantes 27-3 a los Jaguars de Jacksonville y se mantienen como único equipo invicto en lo que va del campeonato.

Con su victoria, los Steelers suman un registro de 10-0, y son el único equipo que no conoce la derrota en lo que va del campeonato.

Roethlisberger completó 32 de 46 pases para 267 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado.

Taysom Hill corrió para dos touchdowns y pasó para 233 yardas en su primera apertura en la NFL como mariscal de campo, llevando a los Saints a su séptima victoria consecutiva al derrotar 24-9 a los Falcons de Atlanta.

Con el mariscal de campo Drew Brees fuera de juego al menos tres juegos debido a 11 fracturas en las costillas y un pulmón perforado, Hill lo reemplazó y estuvo a la altura de los requerimientos de los Saints (8-2).

Hill, quien comenzó su carrera como jugador utilitario con los Saints en 2017, parecía cómodo ejecutando el esquema que Payton diseñó para él esta semana.

El mariscal de campo estelar Patrick Mahomes mandó dos pases de anotación, incluido uno cuando restaban 28 segundos del tiempo reglamentario, y los Chiefs sumaron cinco victorias consecutivas al derrotar como visitantes 31-35 a los Raiders de Las Vegas.

Con la victoria los Chiefs tienen marca de 9-1 en lo que va de temporada, mientras que su registro en partidos como visitante continúa invicto, con 5-0.

Mahomes completó 34 de 45 pases para 348 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación.

Derrick Henry corrió para una anotación de 29 yardas cuando restaban 5:21 minutos del tiempo extra y los Titans de Tenessee vencieron como visitantes 24-30 a los Ravens de Baltimore.

Con su victoria, los Titans mejoraron su marca a 7-3, mientras que los Ravens terminan con 6-4.

Henry terminó con 133 yardas en 28 acarreos. Fue su sexto juego de 100 yardas de la temporada y lo puso a más de 1.000 yardas por tercer año consecutivo, y repitió lo que hizo el pasado enero cuando consiguió 195 yardas y llevó a los Titans a una victorias de 28-12 sobre los Ravens, cabezas de serie, en los playoffs de la serie de División de la Conferencia Americana (AFC).

Allen estableció récord de franquicia de los Chargers (3-7), con 16 recepciones, el mariscal de campo Herbert lanzó para 366 yardas y tres touchdowns y Los Ángeles, que rompieron racha de tres derrotas seguidas vencieron 34-28 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

El prolífico día de recepciones ayudó a Allen a empatar con Antonio Brown como el más rápido en alcanzar las 600 recepciones.

Ambos lograron la marca en el partido número 96 de su carrera. También es el sexto encuentro de Allen con 13 o más recepciones, la mayor cantidad de un jugador en la historia de la NFL.

Allen sumó 145 yardas en recepción y un touchdown de 13 yardas en el tercer cuarto para extender la ventaja de los Chargers a 31-13.

Herbert completó 37 de 49 pases para 366 yardas, con tres de anotación y extendió su marca de partidos con múltiples envíos de touchdown a siete, y tuvo el quinto con 300 yardas, convirtiéndose en el quinto novato en la historia de la liga en alcanzar esa marca.

El joven mariscal de campo tuvo la mayor cantidad de pases completos para una primera mitad, con 23, intentos, con 31, y yardas, con 277, de un novato desde al menos 1991.

El pateador Rodrigo Blankenship anotó gol de campo cuando restaban 7:10 minutos del tiempo reglamentario y los Colts de Indianápolis derrotaron 34-31 a los Packers de Green Bay.

Rivers completó 24 de 36 pases para 288 yardas, con tres pases de anotación y una interceptación.

Para Rivers fue su apertura número 234 consecutiva, empatando a Eli Manning en la décima racha más larga en la historia de la liga.

En otros resultados el mariscal de campo Deshaun Watson lanzó para 344 yardas, J.J. Watt defendió un récord personal de cuatro pases y los Texans de Houston vencieron 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El defensivo Justin Simmons interceptó un pase del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick en la zona de anotación cuando restaban 63 segundos por jugarse, y selló la victoria de los Broncos de Denver por 20-13 sobre los Dolphins de Miami.

El pasador P.J. Walker hizo un envío de anotación y llevó a los Panthers de Carolina a una victoria por 20-0 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Andy Dalton regresó de una ausencia de dos partidos y lanzó tres pases de touchdown, uno a Dalton Schultz para anotación cuando restaban 1:37 minutos del tiempo reglamentario y los visitantes Cowboys de Dallas derrotaron 28-31 a los Vikings de Minnesota y detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

El defensivo Sione Takitaki interceptó pase y lo regreso 50 yardas hasta la zona de anotación para iniciar el ataque de los Browns de Cleveland, que vencieron 22-17 a los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Alex Smith y Chase Young se combinaron en el ataque y llevaron a Washington a un triunfo por 20-9 sobre los Bengals de Cincinnati, en duelo de equipos perdedores.