La revista Ask Men Magazine publicó su lista de las mujeres más pensadas o “Crush List”, que coloca en orden de popularidad a las féminas que crean un efecto de impacto por su belleza, talento y también por su fuerza.

Este año, estrenándose en la famosa lista y con buenas posiciones, las luchadoras de artes marciales mixtas entraron con fuerza en el escalafón.

Las excampeonas de UFC Ronda Rousey y Holly Holm, así como la actual campeona Miesha Tate y la luchadora convertida en actriz Gina Carano, han sido incluidas.

Carano ocupa el puesto 51 después de tomar un gran paso en su carrera como actriz al protagonizar la película "Deadpool". Tate, por su parte, entró fuerte en el la posición 34. Rousey, a su vez, se rankeó en el lugar 11 luego de un gran año 2015, cuando se convirtió en una superestrella y ayudó a que las mujeres lucieran más que nunca en su deporte.

Pero la dueña del puesto más alto entre las luchadoras lo fue para Holly Holm, quien está en quinto lugar. Holm se convirtió en la primera mujer en superar a Rousey después de derrotarla con un nocaut en UFC 193.

Aquí otras atletas que están en la lista:

97 - Michelle Jenneke, velocista olímpica de Australia

89 - Sydney LeRoux, jugadora de soccer

86 - Taylor Pischke, voleibolista canadiense

84 - Ana Ivanovic, tenista Serbia

69 - Lauren Sesselman, canadiense jugadora de soccer

68 - Serena Williams, campeona de tenis

56 - Hilary Knight, jugadora de jokey

38 - Misty Copeland, bailarina afroamericana

19 - Jackie Perez, competidora de CrossFit