Inmediatamente después, tanto el vencedor como el vencido fueron nobles el uno con el otro.

Aún en el octágono, momentos después de ser destronado, McGregor aceptó la derrota y felicitó a Díaz. El ganador también reconoció los méritos del irlandés.

El viernes, sin embargo, todo eso pareció quedar atrás.

Durante la conferencia de prensa para anunciar los detalles del venidero evento UFC 200, reinició el combate verbal entre ambos.

Y eso, que McGregor no estaba presente en la actividad, ni peleará en el evento.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los medios, un periodista le comentó a Díaz y a Dana White, presidente de UFC, que al parecer McGregor estaba viendo la conferencia en directo y que acababa de tuitear algo al respecto.

Relacionadas

“¿Qué tuiteó?”, preguntó Díaz.

El mensaje de McGregor a través de la herramienta social Twitter fue el siguiente: “Todos volaron hasta allá. Mucho respeto. Pero no todos los que están en el podio le generaron a la compañía (UFC) ganancias de $400 millones en 8 meses”.

El mensaje agitó al público en la conferencia, mas no a Díaz. El rudo peleador zurdo cinturón negro en jujutsu se mantuvo serio y dijo:

“A Connor le patearon el trasero”.

El público reaccionó con vítores de apoyo a Díaz, quien espera por un nuevo rival, luego de que White dijera que McGregor no peleará con Díaz en UFC 200.

Por su parte, Díaz dijo que la única persona a la que quiere enfrentar en ese evento es al irlandés McGregor.