El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) invitó al público a compartir este sábado con los medallistas de los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Tiendita Olímpica de Plaza las Américas.

“Nos gustaría que el público que apoyó a toda nuestra Delegación en Barranquilla pueda compartir con nuestros medallistas. Ellos están muy agradecidos con el país y quieren pasar tiempo con su gente. Aprovechen esta oportunidad en nuestra Tiendita Olímpica para que le firmen autógrafos, tomarse fotos y dialogar de sus experiencias”, dijo la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez, en declaraciones escritas.

Entre los atletas confirmados están: los medallistas de tenis de mesa, Brian Afanador y Daniel González; las gimnastas Andrea Maldonado y Karelys Díaz; de gimnasia rítmica Giuliana Cusnier y Ana Patricia Aponte; la fondista Beverly Ramos; el judoca Alexis Chiclana; el velerista Enrique “Quique” Figueroa; integrantes del equipo de polo acuático masculino; el equipo de escopeta skeet masculino Luis “Tuto” Bermúdez, Jesús Medero y Miguel Pizarro; el equipo de baloncesto femenino; entre otros.

La Tiendita Olímpica está localizada entre el Atrio Central y JC Penney en el segundo nivel de Plaza las Américas.

El domingo cerrará la temporada de venta de efectos deportivos conmemorativos a la Delegación de Puerto Rico.