El veterano productor y comentarista deportivo Rickin Sánchez, más conocido por el pueblo por su participación durante la década del 1980 como el entrevistador de luchadores del programa las Superestrellas de la Lucha Libre, falleció ayer, informó su familia.

En la referida época, Sánchez jugó un papel protagónico en el programa de la Lucha Libre, dándole un toque de seriedad y veracidad a un producto que enfrentaba a diario la pregunta si la rudeza y las rivalidades eran reales o un espectáculo deportivo, como quedó confirmado varias décadas después.

Sánchez era el reportero ancla del programa quien en cada edición de las Supestrellas de la Lucha Libre, producido por la Capitol Sports Promotions, debía entrevistar a los protagonistas de las peleas que se realizarían en las jornadas del sábado y domingo a través de diferentes estadios o canchas de la Isla. Entre las figuras memorables que entrevistaban estaban los locales y estelares de la compañía, Carlitos Colón y los Invaders, y entre los némesis de estos figuras como Abdullah The Butcher y su entonces manejador Hugo Savinovich, Barrabás y los hermanos Martell.

Sánchez fue además productor, narrador y comentarista deportivo en otras disciplinas, de boxeo y béisbol, y además productor de carteleras de boxeo. Fundó además el canal Videomax.