Mujer falta a su trabajo diciendo estar enferma, pero su jefe la ve en la TV celebrando en un partido de fútbol
Su cara le dio la vuelta al mundo y fue despedida de sus labores.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Una mujer inglesa de 37 años fue despedida de su trabajo luego de que su jefe descubriera que estaba en el estadio de Wembley viendo la semifinal de la Eurocopa después de decir en la empresa en la que laboraba que no podía ir a trabajar porque estaba enferma.
Según informó el Daily Mail, una amiga de Farooqi se había ganado en una rifa dos entradas para ver el partido entre Inglaterra y Dinamarca y pensando en que en su trabajo no le darían el día libre para asistir al juego, decidió mentir y decir que no se sentía bien de salud.
FIRED for cheering on England: Fan who pulled a sickie to go to Wembley is spotted on TV by boss https://t.co/9WuQJm06OS
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 9, 2021
Sin embargo, su mentira quedó en evidencia cuando la selección inglesa marcó el gol del empate y la cámara de televisión enfocó a Farooqi y a su amiga quienes celebraban detrás de la portería.
Sus rostros dieron la vuelta al mundo y por mala pata su jefe la vio.
“Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión”, dijo la mujer.
“Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo”, agregó.
Su jefe, Charles Taylor aunque expresó entiende que se trata de un momento emocionante para todos los ingleses y admitió que le habrían permitido ir a un partido de fútbol tan importante.
“Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio”, sostuvo.
“Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas”, explicó Taylor.