Probablemente, cuando veas a esta niña te dirás: ¿Qué qué? ¿Una nena tan chiquita con ese cuerpo y esa fuerza?

Pues sí.

Su nombre es Milla Bizzotto. Esta pequeña de solo 9 años se ha hecho famosa esta semana por haber completado con una determinación increíble una carrera de obstáculos diseñada para soldados de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Pero Milla no es solo una niña con carácter y determinación. Esta pequeña, que solo pesa 53 libras asumió el increíble desafío para aumentar la concienciación sobre el bullying, algo que personalmente le ha afectado de cerca.

De este modo, se convirtió en la competidora más joven en la carrera de obstáculos “24-hour Battlefrog”.

Para participar, tuvo que entrenar durante nueve meses, cinco días a la semana durante tres horas al día.

En un intento de potenciarse a sí misma - y otros de su edad - decidió tomar sus experiencias negativas y transformarlas en acción física.

Milla dijo a CBS Miami: "No quiero que la gente renuncie porque no creen en sí mismos o porque alguien dice que no pueden creer en sí mismos".

Bizzotto, residente del sur de la Florida, comenzó a entrenar con su padre y entrenador Cristiano Bizzotto - que dirige un gimnasio - y dice que desea dirigir un movimiento positivo que inspire a la "generación del iPad”.

Su padre reaccionó al medio diciendo: "Creo que el bullying ha disminuido sin que ella tuviera que tomar acción física, sino sólo porque su perspectiva es muy diferente ahora que sabe cómo defenderse a sí misma".

Su papá dijo él solía ser "muy obeso", pero cambió su vida para ser un ejemplo para su hija, y ahora que su hija es un ejemplo para otros niños, entonces para él es 'misión cumplida'.

La joven también compitió en la carrera Spartan con su abuela y padre el año pasado, e incluso cruzaron la línea de llegada juntos, tomados de la mano.

En la carrera Battlefrog completó 36 millas, nadó un curso de ocho a 25 kilómetros y venció los obstáculos, durante seis vueltas, dijo su padre.

Durmió cuatro horas durante la carrera de 24 horas y fue la única competidora menor de 18 años.

El padre de Milla contó que el bullying contra la niña inició cuando estaba en segundo grado y continuó en el tercer grado.

La chica relató al Miami Herald que "la gente me llamaba por nombres y decían que no era buena jugadora.

"Yo no quería que nadie más pasara por lo que yo pasé. Quiero ser un ejemplo y mostrar a otros niños que pueden hacer o ser lo que quieran".

Con el fin de competir de forma segura en la carrera, Bizotto tenía que conseguir todo el equipo necesario, como medias de compresión y una tienda de campaña - para la que se creó una página GoFundMe que recolectó $1,645.

Su misión: "Quiero inspirar a los niños a comer sano y salir y jugar. Quiero que los niños hagan frente a sus agresores. Fui intimidada en la escuela, los niños me molestaban todo el tiempo.

"Todos estamos hechos de diferentes formas y tamaños, ¡tenemos que amar nuestros cuerpos!

"He estado entrenando de 3pm a 7pm 5 días a la semana desde junio. ¡Estoy en una misión! Por favor, ayúdame”, decía el mensaje de la página. "¡Por favor, haga que sus niños jueguen al aire libre!, añadió.

Su padre dice que ella se ha motivado sola y que él no la ha presionado a nada. Que si Milla quería jugar con Barbies, para él estaría bien.

Milla dice que su objetivo es inspirar a una generación. Dice que ya no tiene miedo porque sabe cómo defenderse a sí misma.

Añadió: "Amo lo que hago. Quiero hacerlo para siempre”.