ORLANDO.- El legendario luchador "Nature Boy" Ric Flair gozó de una lucha parapelos con su rival Shawn Michaels en WrestleMania 24, pero luego de 20 minutos de acción vio sus hombros planchados al son de 1,2 y 3 y así puso fin a una gloriosa carrera de 36 años.

Flair y Michaels disputaron un encuentro lleno de emoción y varios finales falsos que tuvieron a la fanaticada comiéndose las uñas. Pero al final, Michaels conectó sus patada Sweet Chin Music en dos ocasiones - no sin antes dirigirse a Flair y decir "I'm sorry and I love you" (pérdoname y te quiero) - entonces poner fin a la lucha y a la carrera de Flair.

Luego del conteo de tres, Michaels besó la frente de Flair y se fue a los camerinos.

Flair, por su parte, se quedó un rato recostado en la lona y llorando ante su inevitable retiro.

La fanaticada, a su vez, lo aplaudió de pie incesantemente y los coros de "Thank you Ric" (Gracias Ric), "Nature Boy" y su famoso grito "wooooo" no se hicieron esperar.

Un lloroso Flair bajó a primera fila a abrazar a sus hijos y a su esposa, que también estaban en igual estado. Y mientras el otrora 16 veces campeón mundial caminaba de regreso al camerino, la fanaticada se deliraba en rendirle homenaje con su aplauso y sus vitores.

En otras luchas de la noche, CM Punk ganó una excitante lucha de Money In the Bank tras derribar al finala Chris Jericho y a Mr. Kennedy. En dicha lucha, el boricua Carlito llegó a pegarle su backstabber a Jericho desde arriba de la escalera de 15 pie de altura.

También Kane logró imponerse en la batalla campal de 24 luchadores y posteriormente vencer a Chavo Guerrero por el campeonato de ECW, Batista se impuso ante Umaga con su Batista Bomb, Beth Phoenix y Melina derrotaron a María y a Ashley con la ayuda de Santino Marella, JBL venció a Fit Finlay con su lazo vaquero y Randy Orton retuvo su campeonato de WWE en su lucha de triple amenaza ante Triple H y John Cena luego de planchar a Cena tras éste recibir el Pedigree de Triple H.