El concepto original era convertir un aeropuerto en funciones en una amplia sala de exhibiciones de medios de transporte motorizados.

Pues esa idea ya es una realidad y le dieron el nombre del Puerto Rico Jet Center.

El evento, que se realizará este sábado y domingo en el aeropuerto de Isla Grande, no incluirá solamente carros, uno de los temar principales que trabaja el moderador Ferdinand Pérez fuera de los medios de comunicación. Es un giro total.

“Estamos evolucionando. Estamos buscando más eventos que puedan ser de satisfacción para las familias, y como ha habido un auge enorme en el área de la aviación, pues se ha invertido en traer un grupo de jets privados que valen más de $150 millones”, dijo Pérez al conversar con Primer Hora.

“Hay colecciones de autos exóticos y antiguos y muchos fabricantes estarán presentando vehículos eléctricos”, agregó el reconocido moderador.

Una de las integraciones clave al Puerto Rico Jet Center es la de botes y helicópteros, dos áreas que Pérez dijo han tenido un gran crecimiento entre el público boricua.

Incluso, indicó que durante la actividad se ofrecerán tours en helicóptero por ciertas áreas del Viejo San Juan.

Pérez indicó que, como siempre, habrá sorteos, regalos, comida y entretenimiento. Y sobretodo, desde la tarima principal se ofrecerán talleres sobre aviación.

Además, diversas compañías de aviación establecidas en la Isla estarán ofreciendo información de reclutamiento para los interesados.

“Lo interesante es que todo esto va a suceder en medio de un aeropuerto vivo. Los aviones van a estar llegando y saliendo”, dijo Pérez.

El Puerto Rico Jet Center se efectuará mañana, sábado 6 y domingo 7 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Los boletos para el evento pueden ser adquiridos a través de Ticketera.com.