Proclamado por el presidente Wilson en el   1919, se conmemora el   11 de noviembre como el “Día del Armisticio”, aludiendo al 11 de noviembre de 1918, fecha en que se firmó el armisticio que puso fin a las hostilidades de la Primera Guerra Mundial.  

En el 1954, el Congreso de los Estados Unidos decidió rebautizar el 11 de noviembre como el “Día del Veterano” en honor a los veteranos de todas las guerras.  Esta es una  celebración para honrar a todos los veteranos por su patriotismo, deseo de servir y sacrificio por un bien común.

En Preferred Mortgage, el banco experto en los préstamos veterano, no solo reconocen dicha labor, sino que hacen un llamado a todos los veteranos para que usen su beneficio de los préstamos garantizados por “VA”.  Este programa creado por el Congreso de los Estados Unidos exclusivamente para los veteranos le permite comprar financiando el 100% del precio de venta o valor de tasación, lo que sea menor. Por lo tanto, no necesitan dinero para pronto.

Si estás pensando refinanciar

Puedes conseguir un refinanciamiento con sobrante hasta el 100% del valor de la propiedad y utilizar el dinero a tu conveniencia.  Pudieras bajar el interés hipotecario, como también  quitarle años a la hipoteca.  Además, el préstamo “VA” es el financiamiento más flexible en el análisis de ingreso y crédito.

Llama a Preferred Mortgage, al 787-903-0103 y permite que uno de sus  originadores hipotecarios, licenciados por el “Nationwide Mortgage Licensing System” (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) te oriente y precualifique.  Todo en la misma llamada, libre de costos y sin compromisos.