¿Te quedaste con las ganas de ver el debut de Peter John Ramos como luchador en Puerto Rico? Pues te tenemos buenas noticias. A partir del 6 de enero podrás accesar el video del evento bajo el sistema de Pague Por Ver (IPPV).

Según lo ha anunciado la Organización Internacional de Lucha por medio de un comunicado, el evento de lucha celebrado en el Coliseo Dolores “Toyita” de Juana Díaz y que llevó por nombre Beast Mode Christmas Show estará disponible para comprar a través del portal PR Ticket desde las 8:00 p.m. del Día de Reyes.

Las personas interesadas podrían encontrar el programa accesando al https://tickets.prticket.online/. El costo del streaming del programa grabado en vivo es de $19.99.

El cartel marcó el debut como luchador profesional del exjugador del Equipo Nacional de Puerto Rico de Baloncesto, Peter John Ramos. Apodado The Beast en la lucha, Ramos compitió en pareja junto con El León de Ponce, Apolo. Como pareja componen el dueto llamado Beast Mode.

"Mr. Beast" (Peter John Ramos) aplica un lazo a Texano Jr.
"Mr. Beast" (Peter John Ramos) aplica un lazo a Texano Jr. (Suministrada)

La cartelara contó también con la participación del exluchador de la WWE, Alberto “El Patrón” Del Río, Texano Jr., La Máscara y Cibernético, el Cuervo de Puerto Rico, Joe Bravo, Hiram Tua, Romeo, Star Roger, El Profe, Spectro, Dante Caballero, Australian Suicide, los Hermanos Rodríguez: Víctor y Manuel entre otros.

Ramos, por su parte, demostró su fuerza y su maña dentro del ring cuando chocaron con los Sons of Samoa (Alofa y Afa Jr).