El puertorriqueño Rafael Campos completó su primera ronda en el Puerto Rico Open en la posición 28 con un dos bajo par (-2). Chris Nido cerró su primer día con uno bajo par (-1).

El estadounidense Carson Young está a la cabeza a los jugadores con nueve bajo par (-9).

Campos no tuvo su mejor comienzo con un bogie en el décimo hoyo. Sin embargo, se recuperó con birdies en el 12, 13 y 15. También hizo birdies en el dos y el cinco, pero no pudo mantener el impulso debido a que cerró con bogey en el siete y el ocho para un total de 70 tiros.

De hecho, el octavo hoyo del campo, un par tres, está clasificado como el más difícil del torneo que se lleva a cabo en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande.

Nido, mientras tanto, hizo dos bogeys y dos birdies en sus primeros cuatro hoyos. No obstante, en el quinto hizo un eagle para colocar su puntuación en -2. Llegó a estar -3, pero en tuvo bogey en el 16 y el 18 para caer a -1.

Robi Calvesbert entregó su tarjetas con una puntuación de +2, Edward Figueroa terminó con un +4 y el aficionado Diego Saavedra-Dávila +5.

La segunda ronda de Campos comenzará a las 8:05 a.m. junto con MJ Daffue y Trevor Werbylo. Al concluir, se determinará cuál la puntuación requerida para hacer el corte para el fin de semana.