El exbaloncelista y analista deportivo Giddel Padilla, conocido también como Profesor G-Padilla, ya se encuentra en su hogar luego de haber sido ingresado ayer domingo en un hospital de Tampa, Florida, tras desarrollar un cuadro crítico del COVID-19.

“Estamos muy agradecidos de todos los que han respondido al llamado de oración por Giddel, han sido muchos y estamos viendo resultados. El cuadro es que el COVID provocó una Neumonía. Luego de ser puesto en tratamiento para llevar su saturación a un número seguro, se logró y fue enviado a casa. Se sigue observando su progreso, ya que lleva más de una semana luchando para poder respirar de manera normal, por lo que pedimos sigan en oración”, reza el mensaje publicado hoy en su cuenta oficial de Facebook.

El escrito culmina dando las gracias “a todos los que han llamado, escrito, orado y regado la voz con la petición de que salga de esta etapa tan complicada en su salud”.

El programa Filtro 360, que se transmite todos los lunes a las 9:00 p.m. por Primerahora.com y es moderado por G-Padilla y el comunicador Joel Antonio Colon Pagán, no irá al aire esta noche, pero estará de vuelta próximamente.