El golfista puertorriqueño Rafael ‘Rafa’ Campos finalizó en segunda posición en el Corales Puntacana Resort and Club Championship que se celebró durante este fin de semana en República Dominicana.

Según se informó mediante un parte de prensa, Campos llegó al campo temprano en la tarde compartiendo la posición de liderato y estuvo en contienda hasta el último hoyo, que cerró con un par provocado por el fuerte viento.

Se informó que durante la segunda y tercera ronda, Campos hizo impresionantes birdies en el hoyo 18, catalogado como el más difícil del campo.

“Fue una gran semana y me siento más que feliz. Muchas gracias a todas las personas que están pendientes de lo que va pasando en mi carrera. Estuve muy cerca y la verdad me hubiera encantado, pero así es el golf y yo sigo enfocado en hacer lo mejor posible. Ya llegará en el momento correcto”, compartió Campos.

En un mes Campos ha estado dos veces en el top 3, primero en el Puerto Rico Open, que llegó en tercera posición, y ahora en el Corales Puntacana Resort and Club Championship.

La próxima cita del golfista será este próximo jueves en el Valero Texas Open en la ciudad de San Antonio.