El pasador ganador del Super Bowl, Matthew Stafford, no pareció mover un dedo cuando una fotógrafo frente a él se cayó el miércoles de la tarima de celebración de los Rams de Los Ángeles.

Kelly Smiley, la fotografo accidentada, sufrió una fractura en la espina dorsal, han informado medios y la misma fotógrafo en sus redes sociales.

En el accidente, la fotógrafo parece estar haciendo una foto de celular de Stafford y su esposa Kelly en la tarima de celebración en Los Ángeles cuando se fue de espaldas al vacio de la tarima.

La reacción de Stafford en el video es de sorpresa por la caída de la fotógrafo, pero de inacción para ayudar a la accidentada. Stafford da la espalda al accidente mientras camina hacia el centro de la tarima consumiendo un líquido de una botella.

Relacionadas

La esposa de Stafford sí parece ir a la ayuda de la fotógrafo.

La fotógrafo publicó en sus redes sociales el comentario “desafortunadamente me fracturé la espina dorsal” en un tuit que adjuntó el video del accidente.

No está claro si el jugador regresó hacia el área del accidente para ayudar a la fotógrafo. Pero se ha buscado críticas por su aparente indiferencia. El jugador ni los Rams no han hecho comentarios al respecto.