El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) tendrá hoy un gran evento de recibimiento de la delegación de Puerto Rico. 

Puerto Rico ganó 87 medallas en los concluidos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia. Una gesta de 20 preseas doradas, 29 de plata y 38 de bronce. 

La presentación de la delegación boricua arrancaró en directo a partir de la 1:00 de la tarde por el programa “Día a Día” en Telemundo.

Los atletas compartirán experiencias de los Juegos con los anfitriones del programa, Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Gil Marie López, Nelson del Valle, Jay Fonseca, Carlos Ramírez y el Chef Edgardo Noel, hasta las 2:30 de la tarde. Una vez concluida la participación en el canal estarán saliendo en una caravana hacía Bahía Urbana, San Juan. 

“Exhortamos al pueblo a que disfruten de la transmisión del recibimiento de nuestra Delegación desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche por Telemundo, el Canal Olímpico. También deseamos que lleguen a Bahía Urbana para que disfruten de este momento de gloria de nuestros atletas”, indicó la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez. 

El espectáculo artístico comenzará a las 3:00 de la tarde con Libre expresión, Manolito, Plena Libre y PJ Sin Suela. Entre intercambios de músicos ambientará la tarima DJ James Soto.