Quizás eres de los muchos propietarios que no ha podido reparar, modernizar y mejorar su propiedad. O simplemente deseas comprar una propiedad que necesita mejoras pero no sabes qué producto hipotecario solicitar. Para esto existe un excelente préstamo de la Administración Federal de la Vivienda que te permite reparar tu casa.   

Con el préstamo FHA 203(k) puedes comprar o refinanciar y hacerle mejoras a la propiedad en una sola transacción. En caso de compra, te presta hasta un 96.5% del precio de venta o del valor de tasación, lo que sea menor, más el costo estimado de las mejoras a la propiedad. Si es refinanciamiento, te presta hasta el 97.75% del valor de tasación antes de las mejoras, más el costo estimado de las mejoras a la propiedad.  

No hay costo mínimo de reparaciones, más existe un costo máximo, un total de $35,000. 

Este préstamo tiene ciertas limitaciones, no permite reparaciones que requieran planos detallados, reparaciones de daños estructurales y mejoras o accesorios de lujo. 

Por otro lado, este préstamo te permite reparar y mejorar el techo, plomería, piso, ventanas, puertas, pintar el interior y exterior, entre otros.

Para información, llama a Trust Mortgage al 787-522-7777 o visite sus instalaciones de 9:00a.m. a 6:00p.m. de lunes a viernes en el Edificio Emilio Bacardi Suite 101A, Calle Junin en  San Juan.