Retienen Primo y Épico en la WWE
Esta noche Épico y Primo (Orlando y Eddie Colón) retuvieron sus recién obtenidos campeonatos en pareja de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tal parece que el ‘reinado’ de la pareja de luchadores boricuas Primo y Épico no será algo puramente pasajero.
Esta noche Épico y Primo (Orlando y Eddie Colón) retuvieron sus recién obtenidos campeonatos en pareja de la World Wrestling Entertainment (WWE) tras vencer en cerca de tres minutos a “Air Boom” (Kofi Kingston y Evan Bourne) esta noche en Monday Night RAW.
El final se dio con Épico aplicando el “backstabber” a Bourne para la cuenta de tres segundos. Épico y Primo entonces celebraron con su manejadora costarricense Rosa Mendes.
La pareja boricua compuesta por uno de los hijos de Carlitos Colón (Eddie o “Primo”) y por su sobrino (Orlando o “Épico”) consiguieron las coronas de la WWE el pasado en una lucha no televisada en el Oracle Center de Oakland, California.
Ambos vienen luchando en parejas hace un par de meses desde que Épico subió a la luego de un año de ver acción en la sucursal de desarrollo de , Florida Championship Wrestling (FCW).
Primo ya había sido campeón en pareja en dos ocasiones con su hermano Carlito Caribbean Cool, mientras éste militaba en la WWE. Juntos obtuvieron el campeonato en parejas en agosto de 2008 de manos de Zach Ryder y Curt Hawkins. Luego, volvieron a ganarlo en abril de 2010 en la lucha antes de Wrestlemania 25.
Para Épico es su primer título desde su debut en la WWE.
¿Es posible que el reinado de Primo y de Épico tenga que ver con la posibilidad de que Carlitos Colón sea exaltado al Salón de la Fama de la WWE este año como parte de la celebración del cartel de WrestleMania en Miami durante el mes de abril?
Inclusive, la WWE vendrá a Puerto Rico el próximo 24 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de su gira “Road to Wrestlemania”.
Así que resta por verse si la WWE decide mantener por tiempo prolongado las correas sobre los luchadores boricuas hasta, al menos, WrestleMania, y si ellos logran ganarse la atención del público con sus ejecutorias para que la compañía no tenga excusas para quitarle los campeonatos.