Ronda Rousey defenderá ante Alexis Davis en UFC175
Se medirán a un máximo de cinco asaltos el próximo 5 de julio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Olvídense de los rumores de Gina Carano, Holly Holm o Cyborg Santos por el momento.
La próxima rival de la campeona femenina peso gallo de UFC Ronda Rousey ya tiene nombre y apellido: Alexis Davis.
Rousey y Davis se medirán a un máximo de cinco asaltos el próximo 5 de julio como parte del mega cartel de UFC 175 en las Vegas, que también incluye el feudo entre los coaches de The Ultimate Fighter Brasil 3, Chael Sonnen y Wanderlei Silva, así como la defensa del título mediano que posee Chris Weidman ante Lyoto Machida.
La invicta Rousey (9-0 con ocho rendiciones) viene de apuntarse el primer nocaut de su carrera al vencer a la especialista en lucha, Sara McMann, con rodillazo al hígado en el primer asalto de su pleito en UFC 170 el pasado mes de febrero.
Por su parte, la canadiense Davis (16-5 con siete rendiciones) viene de ganar sus últimos cinco pleitos, incluyendo 3-0 en UFC tras derrotar a las contendoras Jessica Eye, Liz Carmouche y Rosi Sexton. De hecho, su victoria ante Eye fue también en UFC 170.
Rousey es una experta en judo, siendo la única medallista olímpica de Estados Unidos en ese deporte tras ganar un bronce en Beijing 2008. Davis, a su vez, es una cinta negra en Brazilian Jiu Jitsu con César Gracie por lo que el pleito promete ser uno bastante técnico cuando vaya al piso.