Los niveles de intensidad de la Selección Nacional masculina absoluta de fútbol continúan aumentando a medida que se acerca el próximo compromiso en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez.

El Huracán Azul se prepara para su participación de la segunda ventana de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial FIFA en Catar 2022. Puerto Rico se medirá ante Bahamas el 2 de junio a las 7:00 p.m. Luego, viajará a Saint Kitts & Nevis para un partido contra Guyana el 8 de junio.

Puerto Rico forma parte del Grupo F junto a Trinidad & Tobago, Saint Kitts & Nevis, Guyana y Bahamas.

Las primeras dos fechas se completaron el pasado marzo pasado y Saint Kitts & Nevis marcha primero con seis puntos (2-0-0), le sigue Trinidad & Tobago con cuatro (1-1-0), Guayana tiene tres (1-0-1), Puerto Rico con un punto (0-1-1), y Bahamas, cero (0-0-2).

Estamos casi completos con la llegada de Ricardo (Rivera), Lester (Hayes III), Wilfredo (Rivera) y Devin (Vega). Son buenos jugadores y nos dan opciones de ataque”, indicó Dave Sarachan, director técnico de Puerto Rico, mediante una comunicación escrita.

Estamos entrenando a máxima capacidad bajo el sol candente en las mañanas y la intensa lluvia en las tardes”, añadió.

Faltan por integrarse al equipo el defensa del Houston Dynamo en la MLS, Zarek Valentín; el defensa de Memphis 901 FC en la USL, Raúl González; y Jaden Servania, mediocampista del Birmingham Legion FC en la USL.

Puerto Rico se medirá ante Bahamas el 2 de junio a las 7:00 p.m en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez.
Puerto Rico se medirá ante Bahamas el 2 de junio a las 7:00 p.m en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez. (Especial para la FPF / José Raúl Santana)

“Cada uno de ellos tiene diferentes situaciones que no les permitieron llegar temprano, pero los estamos esperando para que sean parte del trabajo que estamos haciendo. Son jugadores de calidad y que sin duda nos ayudarán ya sea en el juego uno o en el juego dos”, explicó Sarachan.