Ningún tenistemista boricua avanzó más allá de la primera ronda del evento de categoría Feeders de la World Table Tenis (WTT), que se juega en Texas.

Adriana Díaz no jugó ese evento, pero está en Texas para jugar desde este viernes la Copa Panamericana.

Brian Afanador, Daniel González, Ángel Naranjo, Melanie Díaz y Brianna Burgos sufrieron derrotas en la primera ronda del Feeders de la WTT, que se juega en la ciudad de Corpus Christi en Texas.

Los equipos de la modalidad dobles de ambas ramas también cayeron en la primera ronda del evento Feeders. Sin embargo, el dobles mixto de Burgos-Naranjo ganó su primer juego y avanzó a cuartos de final, en donde eventualmente cayó.

Relacionadas

“Es el primer torneo del año. Es un torneo difícil, con excepción de que no vinieron muchos asíaticos, pero había jugadores ranqueados. Nos batallamos”, resumió el dirigente del equipo masculino Eladio Afanador.

Los jugadores permanecen en Corpus Christi para jugar la Copa Panamericana, que es el mismo evento que Adriana Díaz ganó dos veces en Guaynabo en pasados años.

Afanador cayó 11-4, 12-10 y 13-11 ante el italiano John Ayebode. González perdió 11-6, 11-7 y 13-11 ante el estadounidense Jimbao Ma. Y Naranjo perdió 11-7, 11-8 y 11-5 ante el alemán Ricardo Walther.

Melanie Díaz, por su parte, perdió ante la canadiense Mo Zhang por 6-11, 11-8, 5-11 y 6-11, mientras que Burgos cayó ante 11-9, 2-11, 7-11 y 3-11 ante la francesa Loevillette.